Actualidad

Sodimac Colombia apelará multa de la SIC por más de $200 millones

La Superindustria impuso la multa a través de la Resolución Administrativa No. 93500 emitida el 27 de diciembre de 2018.

Sodimac Colombia, dueña de la marca Homecenter, fue sancionada por la Superintendencia de Industria y Comercio con una multa de cerca de $219 millones. Foto: Colprensa

Sodimac Colombia, dueña de la marca Homecenter, fue sancionada por la Superintendencia de Industria y Comercio con una multa de cerca de $219 millones. Foto: Colprensa(Thot)

A través de la Superintendencia Financiera, Sodimac Colombia, dueña de la marca Homecenter, informó que apelará la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio, notificada el 14 de enero pasado y a través de la cual le impone una multa de cerca de $219 millones.

La sanción fue impuesta por presuntas infracciones, entre las que se cuentan mala calidad en el servicio de entrega de producto; falta de información, publicidad y cumplimiento de las promociones; falta al contenido mínimo de información que debe tener el producto; y falta de información actualizada del producto que se ofrece a través de comercio electrónico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad