La W RadioLa W Radio

Actualidad

Sometimiento del Clan del Golfo contribuirá a la seguridad de la región: Canciller

María Ángela Holguín se reunió con su homóloga de Panamá, Isabel de Saint Malo.

María Ángela Holguín. Foto: Colprensa

María Ángela Holguín. Foto: Colprensa(Thot)

Al término de una reunión con su homóloga de Panamá, Isabel de Saint Malo, la canciller María Ángela Holguín expresó que el sometimiento del Clan del Golfo contribuirá a la seguridad de la región.

"Lo que ha pasado en los últimos días con esa banda criminal que opera en esta zona del país, en donde afortunadamente ha habido resultados muy positivos. Estamos convencidos que será positivo en términos de seguridad de la región", afirmó Holguín desde Panamá.

La canciller, además, expresó que espera que tras este encuentro, al que fue acompañada, entre otros, por la ministra de comercio, María Lorena Gutiérrez, se superen los obstáculos que han tenido Colombia y Panamá, en sus relaciones económicas.

"Estamos esperanzados, quiero comentarle que la ministra de comercio no viene en blanco, fue la mano derecha del presidente durante muchos años  (...) eso es una esperanza para que no estemos frente a una ministra que está empezando a mirar el tema, sino que realmente ya lo tiene estudiado desde hace mucho tiempo. Esperamos que la reunión técnica de la semana entrante traiga frutos y los dos ministros puedan sobrepasar ese obstâculo para reencaminar nuestra relación. Tenemos claridad que este impasse ha hecho que nuestra relación tenga una dinámica mucho más lenta que lo que debería tener", afirmó la canciller.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad