Superfinanciera detectó empresas que venden pólizas de seguro fraudulentas

Una vez más la Superintendencia Financiera detectó firmas dedicadas a captar dinero de manera irregular y que ofrecen seguros sin estar amparados por la ley.
Paula Granados | Junio 29 de 2012
Una vez más la Superintendencia Financiera detectó firmas dedicadas a captar dinero de manera irregular y que ofrecen seguros sin estar amparados por la ley.

En esta ocasión, la Superfinanciera le ordenó a la Sociedad Compañía de Créditos y Afianzamiento Crediafianzar, suspender de manera inmediata las actividades relacionadas con el ejercicio ilegal de la actividad aseguradora.

Esta firma se dedica a la expedición de Pólizas de Cumplimiento de supuestas Entidades Estatales y Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual para contratistas.

La Superfinanciera le ordenó a la mencionada sociedad abstenerse de continuar ejerciendo la actividad aseguradora de manera ilegal, directamente o por intermedio de terceros y liquidar rápida y progresivamente las operaciones que realizan.

Ante este hecho, el organismo le ordenó a los establecimientos de crédito, sociedades fiduciarias, sociedades comisionistas de bolsa y sociedades administradoras de inversión, congelar inmediatamente y reportar a la Superintendencia de Sociedades los depósitos, inversiones de los cuales sea titular esta firma que se hace llamar Crediafianzar.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios