La W RadioLa W Radio

Actualidad

Superindustria revelará decisión final en caso de reventa de boletas para Mundial de Rusia

La entidad, que se pronunciará esta semana al respecto, tiene en su poder conversaciones de WhatsApp, documentos y testimonios de directivos del fútbol colombiano.

La Superindustria tiene documentos que muestran las cuentas internas sobre la reventa masiva de decenas de miles de boletas. Foto: Colprensa

La Superindustria tiene documentos que muestran las cuentas internas sobre la reventa masiva de decenas de miles de boletas. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que esta semana la Superintendencia de Industria y Comercio tomará una decisión final frente a la investigación que adelanta a cuenta de las irregularidades en la reventa de boletas para las eliminatorias del Mundial de Rusia.

La Superintendencia lleva más 10 meses en esa investigación preliminar y ha recibido muchos testimonios de gente del negocio de la operación de boletería  y directivos del fútbol, también ha adelantado visitas administrativas de inspección en Bogotá, Cartagena y Barranquilla.

La W conoció que la entidad cuenta con correos electrónicos, conversaciones de WhatsApp, documentos encontrados en computadores, contratos y cuadros de Excel que muestran las cuentas internas sobre la reventa masiva de decenas de miles de boletas que fueron desviadas de las taquillas hacia la reventa durante ocho de nueve partidos en Barranquilla, en donde Colombia jugó como local. 

También pudimos establecer que el único partido donde no hubo reventa masiva de boletas fue el último de Colombia vs Paraguay porque fue intervenida la boletería de forma oportuna por la Superintendencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad