Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Supersociedades celebró acuerdo por el cual se logrará terminar el BD Bacatá

Según las cifras del ente de control y vigilancia, en el proyecto de BD Bacatá hay invertidos los recursos de unos 6.000 inversionistas.

Juan Pablo Lievano. Foto: Colprensa

El ente de control y vigilancia, confirmó que luego de haber empezados diálogos desde finales del año pasado, el señor Venerando Lamelas, presidente de BD promotores, Manuel Pose, presidente de Grupo Aluman, Diego Prada, presidente de Prabyc Ingenieros, y Juan Montoya, presidente de Acción Fiduciaria, llegaron a un acuerdo que permitirá, a partir de este mes, reiniciar las obras del que actualmente es el edificio más alto de Colombia y en cuyo proyecto se encuentran invertidos los recursos de más de 6.000 inversionistas.

La Superintendencia de Sociedades destacó la firma de este acuerdo como un ejemplo que permite evidenciar como el diálogo y la negociación son la mejor manera de garantizar el éxito de cualquier empresa.

Al respecto el Superintendente de Sociedades, Juan Pablo Lievano, manifestó que las puertas de la Superintendencia de Sociedades están siempre abiertas para que todas aquellas empresas que así lo requieran puedan acudir a ella, en búsqueda de un espacio de diálogo y negociación.