La W RadioLa W Radio

Actualidad

Suspenden labores de búsqueda de personas desaparecidas en el embalse de Guatapé

El Gobernador de Antioquia le solicitará a la Superintendencia de Puertos y Transporte que inicie las investigaciones con toda severidad.

Suspenden labores de búsqueda de personas desaparecidas en el embalse de Guatapé. Foto: Gobernación de Antioquia

Suspenden labores de búsqueda de personas desaparecidas en el embalse de Guatapé. Foto: Gobernación de Antioquia(Thot)

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, anunció que esta noche "lamentable se suspenden las operaciones de rescate debido a que hay tormentas eléctricas sobre el embalse. Pero a primera hora se reanudarán las labores técnicas de rescate, cuando el departamento de salvamento considere que sena seguras". 

El mandatario de los antioqueños confirmó que mañana a primera hora se desplazará hacia esta zona del oriente del departamento en compañía del ministro de Transporte, para manifestar su solidaridad con las familias afectadas. Así mismo, que solicitará a "la Superintendencia de Puertos y Trasnportes que inicie las investigaciones con toda severidad, pues es a ese organismo a quien compete el control y vigilancia de esas actividades".

Luis Pérez Gutiérrez, reiteró que lamenta "esta intempestiva tragedia y expresamos sincera solidaridad con las victimas y familiares. La solidaridad del pueblo antioqueño ha sido ejemplar. Esperamos que esta tragedia, este dolor, nos mantenga más unidos a todos los antioqueños". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad