La W RadioLa W Radio

Actualidad

Suspenden venta de boletas para el partido Colombia vs. Paraguay

Tu Boleta aseguró que la página web colapsó esta mañana por un ataque informático.

Colapsó la página web de Tu Boleta por venta de boletas para Colombia vs. Paraguay. Foto: Colprensa

Colapsó la página web de Tu Boleta por venta de boletas para Colombia vs. Paraguay. Foto: Colprensa(Thot)

Debido al gran número de hinchas de la Selección Colombia que ingresaron al portal de Tu Boleta para adquirir entradas para el partido de Colombia vs. Paraguay, que se jugará el próximo 5 de octubre en la ciudad de Barranquilla, la página web colapsó en la mañana de este 20 de septiembre.

Centenares de usuarios denunciaron en redes sociales la caída de la página, ya que al intentar acceder a esta les aparece el siguiente mensaje: “Actualmente nuestra página presenta un alto número de transacciones simultaneas, usted se encuentra en una fila virtual y será dirigido a Tuboleta.com”.

Junto al mensaje, aparece una cuenta regresiva para la redirección.

 

Por su parte, la empresa se pronunció a través de un comunicado difundido en redes sociales:

Cabe recordar que en días pasados, la Superintendencia de Industria y comercio autorizó la venta de 22.816 boletas para el público en general en este encuentro deportivo a través de Tu Boleta.

Esto se produjo luego de que formulara pliego de cargos a la Comercializadora de Franquicias S.A, empresa encargada de la página web www.ticketshop.com, por engañar a los consumidores en la venta de boletas para el partido Colombia vs. Brasil del pasado 5 de septiembre.

Según la Superindustria, en este caso se comprobó que “no se puso en venta ni una sola boleta”, por lo que las boletas fueron a parar al negocio de la reventa, el cual movería aproximadamente 10.000 millones de pesos en el mercado informal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad