Actualidad

Suspendidas por 36 horas las operaciones militares en el departamento de Caquetá

A partir de las 6 de la tarde de este martes hasta las 6 de mañana del jueves, las FFMM suspenderán las operaciones en Caquetá para facilitar la liberación de Roméo Langlois.

Suspendidas por 36 horas las operaciones militares en el departamento de Caquetá

Suspendidas por 36 horas las operaciones militares en el departamento de Caquetá(Thot)

A partir de las seis de la tarde de este martes hasta las seis de mañana del jueves,  las Fuerzas Militares suspenderán las operaciones aéreas, fluviales y terrestres en el departamento del Caquetá con el fin de facilitar la liberación del periodista Roméo Langlois.

Así lo reveló el delegado del Comite Internacional de la Cruz Roja (Cicr), Jordi Raich, a su llegada al aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes, de Florencia.

"Se suspenden las operaciones desde las seis de la tarde de este martes hasta las seis de la mañana de este jueves. Estamos con toda la misión humanitaria como estaba previsto aquí (Caquetá). Esperamos recibir muy temprano este miércoles en el lugar preciso y exacto donde se adelantará la liberación", sostuvo.

La exsenadora Piedad Cordoba en compañía del delegado de la cancilleria de Francia Jean Chauvin ya se encuentran en esta región. Mañana temprano para adelantar el operativo que traera a la libertad luego de 32 días de cautiverio al periodista galo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad