La W RadioLa W Radio

Actualidad

Tengo mucha nostalgia de lo que pasa día a día con Venezuela: Gusi

El cantante afirmó que van con mucha disposición este viernes para que pueda entrar la ayuda humanitaria a Venezuela y poco a poco el país vuelva a despertar.

Tengo mucha nostalgia de lo que pasa día a día con Venezuela: Gusi

Tengo mucha nostalgia de lo que pasa día a día con Venezuela: Gusi

04:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3865628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada vez veo más cerca el nuevo comienzo de Venezuela: cantante Gusi. Foto: Colprensa

De cara al evento Venezuela Aid Live, a realizarse el próximo viernes, se suma un nombre más a la lista de cantantes confirmados que buscarán trabajar para recoger cerca de 100 millones dólares para ayuda humanitaria.

Gusi confirma que estará "poniendo su voz y su canto" para trabajar por Venezuela, y recuerda que él nació "por casualidad de la vida" en Puerto La Cruz, y que parte de su familia aún está en dicho territorio.

El cantante confirmó que aunque no podrán contar con banda completa para el concierto, confía en que se podrá dar la colaboración entre músicos que acompañan a otros artístas para montar su participación.

"Estoy muy ansioso de ver todo lo que está pasando y creo que la ayuda de otros países ha sido vital para esto", señaló Gusi sobre su natal Venezuela. 

Si está interesado en participar, conocer más información o donar para esta causa puede ingresar a esta página web o visitar a las redes sociales del concierto:

Instagram: @VenezuelaAidLive 

Facebook: @VenezuelaAidLive

Twitter: @VenezuelaAid

Youtube: Venezuela Aid Live

 

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad