La W RadioLa W Radio

Actualidad

Terminal de Transportes de Montería funciona con normalidad

Pese a la amenaza de paro armado del Eln en Córdoba el transporte funciona con normalidad.

La gerente de la Terminal de Transportes de Montería aseguró que hasta el momento las autoridades competentes no han informado sobre algún cese de labores/ Imagen d referencia. Foto: Colprensa

La gerente de la Terminal de Transportes de Montería aseguró que hasta el momento las autoridades competentes no han informado sobre algún cese de labores/ Imagen d referencia. Foto: Colprensa(Thot)

A pesar de la amenaza de paro armado en todo el país por parte del Eln, en Córdoba el transporte intermunicipal funciona con normalidad.

Doble atentado en Cesar tras inicio de "paro armado" del Eln

La gerente de la Terminal de Transportes de Montería, Sixta Lora, aseguró que, hasta el momento las autoridades competentes no han informado sobre algún cese de labores en el departamento por lo cual indicó que éste seguirá funcionando.

Por su parte, los transportadores señalan que en un caso determinado acudirán a la póliza antiterrorista argumentando que si son víctimas de alguna quema de vehículos será el Estado quien deba responder.

Las autoridades han insistido que en Córdoba no hay presencia del Eln sin embargo, se extremaron las medidas de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad