La W RadioLa W Radio

Actualidad

Términos y condiciones venta exprés del Volvo "Todos por el Chocó" 2017

Automotriz Escandinava S.A.S. (VOLVO)se une a la campaña "Todos por el Chocó"con el fin de recuperar el Teatro César Conto Ferrer de Quibdó en el Chocó.

Automotriz Escandinava S.A.S., se une este año a la campaña liderada por la emisora W Radio Colombia y el Ministerio de Cultura denominada “Todos por el Chocó” con el fin de recuperar el Teatro Cesar Conto Ferrer de Quibdó en el Chocó, donando un vehículo Volvo V40 T3 año modelo 2017, Hatchback de 4 cilindros, 1500 cms cúbicos, 152 HP, 16 válvulas, al comprador, persona natural o empresa, que cumpla con los requisitos y que haga parte de la dinámica que se describe a continuación.

 1. ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Todas las personas naturales y jurídicas o empresas que estén interesadas en apoyar el objeto social de la campaña. Quienes deseen participar deben tener en cuenta el régimen de retenciones bancarias por cualquier deuda contraída con anterioridad, o concepto similar, en cuyo caso no podrán participar en la presente venta express. El participante, por la aceptación de los presentes términos declara que no se encuentra en la situación descrita anteriormente.

2. DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Se habilitará una cuenta de ahorros con el fin de recaudar fondos para  la recuperación del Teatro Cesar Conto Ferrer de Quibdó en la campaña “Todos por el Chocó”, a la vez que se apoya esta iniciativa, el comprador,  sea persona natural o jurídica, que realice la consignación más alta se hará propietario del vehículo Volvo descrito anteriormente.

3. DINÁMICA VENTA EXPRESS.

A las 8:00 a.m. del  6 de diciembre de 2016 se hará un anuncio de la apertura de la venta express en el Noticiero de la Mañana. Las personas naturales y/o jurídicas o empresas, que quieran participar se podrán acercar a cualquier oficina del Banco Colpatria y hacer su consignación a la cuenta de ahorros N°: 0122018246.

El comprador con la consignación efectiva, con el valor más alto, y que sea superior a OCHENTA MILLONES DE PESOS MONEDA LEGAL COLOMBIANA ($ 80.000.000,00 M.L) se convertirá en el propietario del vehículo Volvo matriculado. Los compradores que no clasifiquen en esta venta express, se les hará devolución de su dinero, a no ser que quieran dejarlo como donación para la campaña “Todos por el Chocó”.  En caso de que se haga por medio de cheque, deberá tenerse en cuenta el proceso de canje. La devolución se hará conforme la política de devoluciones de la entidad financiera en los términos establecidos para ello.

4. NOTIFICACIÓN DEL RESULTADO DE LA JORNADA DE DONACIONES

El comprador resultante será anunciado por W Radio Colombia, durante el programa de noticias conducido por Julio Sánchez Cristo.

5. ENTREGA DEL VEHÍCULO

Automotriz Escandinava S.A.S. tendrá hasta el 31 de enero de 2017 para entregar el vehículo. Los gastos de traspaso del vehículo serán asumidos por la misma compañía.

En el evento en que sea necesario modificar la fecha o el lugar de entrega, Automotriz Escandinava S.A.S. informará oportunamente de tal cambio al comprador del vehículo Volvo.

No obstante lo anterior, la entrega final del vehículo será realizada por Caracol S.A. al comprador del vehículo Volvo, dentro de los treinta [30] días siguientes a la entrega del vehículo por parte de Automotriz Escandinava S.A.

6. CAMBIO DEL VEHÍCULO

En caso de presentarse circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que imposibilitaren la entrega del vehículo Volvo anunciado, las compañías donantes adelantarán sus mejores esfuerzos con el fin de reemplazarlo por uno de similares características técnicas. En ningún caso se entregará el equivalente en dinero.

7. EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS DE DONACIÓN

El Ministerio de Cultura hará entrega del certificado de donación a la compañía AUTOMOTRIZ ESCANDINAVA S.A.S.

La persona natural y jurídica o empresa, que haga su depósito y quien sea beneficiario de esta venta express, recibirá su certificado de donación ÚNICAMENTE si el valor consignado supera el valor original del carro el cual corresponde a CIENTO CUATRO MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA MIL PESOS MONEDA LEGAL COLOMBIANA ($ 104.990.000,00 M.L) Dicho certificado se expedirá por la diferencia entre el valor original del carro y el de la donación.

Cada certificado estará expedido en los términos establecidos en las normas tributarias.

8. DESCRIPCION DEL VEHICULO

El vehículo será matriculado a nombre de Automotriz Escandinava y durante el mes de noviembre y en forma previa a la actividad, el vehículo recorrerá varios lugares para que los oyentes lo puedan conocer. Como salas de ventas Volvo, tiendas Jumbo, teatro Colón entre otras; durante estas visitas, la W hará la cobertura radial. 

Automotriz Escandinava entregará el vehículo con el SOAT válido por un año a partir de la fecha de activación del vehículo y los impuestos de rodamiento hasta el 31 de diciembre de 2016.

Será responsabilidad del donador al que le sea asignado el carro asegurar el vehículo con el seguro todo riesgo a partir de la fecha en que se perfeccione el traspaso del derecho de dominio a su favor.

El vehículo anunciado se entregará en perfecto estado físico y mecánico que aseguren su correcto funcionamiento y en todo caso, contará con la cobertura de garantía otorgada por AUTOMOTRIZ ESCANDINAVA S.A.S. para este tipo de vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad