La W RadioLa W Radio

Actualidad

Test Prada

Periodistas de La W Radio crearon un test con las respuestas y declaraciones dadas por Alfonso Prada en la prensa nacional, la prueba arroja los siguientes resultados:

Alfonso Prada. Foto: Colprensa

Alfonso Prada. Foto: Colprensa(Thot)

1)

El demoledor informe de la Contraloría sobre la gestión Prada en el Sena, fue desmentido por el propio Prada quien dijo ayer que el  periódico El Tiempo que no lo había interpretado bien y además cito como fuente al Contralor… ¿falso o verdadero?

(VERDADERO) ayer Prada desacreditó totalmente el informe de la Contraloría.

2)

El Contralor le dijo a La W que el informe fue correctamente publicado por El Tiempo y que jamás le dijo lo contrario a Prada… ¿falso o verdadero?

(VERDADERO) ayer el contralor se sorprendió más bien por lo que dijo Prada.

3)

La Contraloría le reitero a La W Radio que el informe demuestra que la administración de Prada en el Sena fue desfavorable  no solo en el año 2016 sino también en el  año 2015 argumentando que esa entidad ni siquiera logró el fenecimiento de la cuenta… ¿falso o verdadero?

(VERDADERO) todos los graves hallazgos de extrañas adiciones quedaron reveladas en el informe.

4)

Prada ofreció sacar inmediatamente a los familiares de sus amigos nombrados en el Sena la semana pasada... ¿falso o verdadero?  

(VERDADERO) lo reiteró una y otra vez.

5)

Hasta ayer en el Sena seguían los funcionarios que supuestamente Prada se comprometió a sacar… ¿falso o verdadero?  

(VERDADERO) lo confirmó el mismo Sena

6)

Prada negó que familiares suyos tenían contratos en 4-72 –entidad del Estado- donde trabajaba su esposa, es más,  negó a sus familiares… ¿falso o verdadero? 

(VERDADERO) porque negó a Orlando Prada y a Constanza Medina Laverde sobrino y familiar lejana

7)

Según personas de  la empresa postal de Colombia, 4/72  Prada si tuvo familiares contratados en esa compañía ¿falso o verdadero?

(VERDADERO) lo comprueba los contratos que entregó la propia empresa

8)

La ministra de Trabajo dijo que sacaban a la directora del Sena por saltarse el conducto regular… ¿falso o verdadero?

(VERDADERO)

9)

Ayer Prada dijo que la salida de Nieto no se debía a que se hubiera saltado el conducto regular, sino que estaba decidida desde mucho antes…  ¿falso o verdadero?

(VERDADERO)

10)

Prada dijo en La W, que él respaldaba las decisiones de la directora saliente, y que hacia lo correcto… ¿falso o verdadero?

(VERDADERO)

11)

La exdirectora del Sena, María Andrea Nieto, según lo dijo el propio Prada, no tenía su respaldo ni el del Presidente hace rato… ¿falso o verdadero? 

(FALSO)

12)

La directora saliente del Sena, le contó al señor Presidente el 11 de octubre, todo lo que pasaba en el Sena en materia de corrupción… ¿falso o verdadero?

Según Prada: FALSO

Según Nieto: VERDADERO,  y  además citó al secretario privado como testigo

13)

Dicen en la casa de Nariño que tanto Cristina Plazas –exdirectora del ICBF- como Maria Andrea Nieto –exdirectora del Sena- las había enloquecido el poder… ¿falso o verdadero? 

(FALSO) Ningún médico se ha pronunciado sobre la estabilidad emocional de las funcionarias. Lo único verdadero es que ambas en su supuesta locura coincidieron en denunciar corrupción política con  contratos en mano pero ambas son despedidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad