La W RadioLa W Radio

Actualidad

Timochenko anuncia que llenarán al país de Unidades Tácticas del Común

Según el líder de las Farc, dichas UTC tendrán que instalar en el país 'casas de los comunes' o comandos políticos de su plataforma.

Según el líder de las Farc, dichas UTC tendrán que instalar en el país 'casas de los comunes' o comandos políticos de su plataforma.. Foto: Colprensa

Según el líder de las Farc, dichas UTC tendrán que instalar en el país 'casas de los comunes' o comandos políticos de su plataforma.. Foto: Colprensa(Thot)

Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko, le pidió a los militantes de su partido Fuerza Alternativa del Común que en el propósito de ganar las elecciones se constituyan en Unidades Tácticas del Común -UTC-, que tendrán que instalar en todo el país 'casas de los comunes' o comandos políticos para su  plataforma.]

Lea también No daremos marcha atrás: “Timochenko”

"Vamos a llenar a Colombia a lo largo y ancho de UTCs, cuya primera tarea será instalar la Casa de los comunes: centros de difusión de nuestra plataforma, comandos de dirección y organización de la campaña, centros de encuentro de los jóvenes, las mujeres, los artistas, es decir de las mujeres y hombres del COMÚN", expresó Timochenko en una carta.

El líder de las Farc expresó que ganar las elecciones "va a depender que cada unos de nosotros lo hagamos bien, que de verdad nos convirtamos en UTC, Unidades Tácticas del común, donde quiera que resida o se encuentre uno o más militantes de FARC". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad