Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Tras masacre en Envigado, donde murió modelo Carolina Arango se agita el mundo de la mafia

La W pudo conocer que los testigos más importantes sobre la masacre de nueve personas en Envigado salieron del país.

La W pudo conocer que los testigos más importantes sobre la masacre de nueve personas en Envigado salieron del país.

El 31 de diciembre de 2012, nueve personas aparecieron muertas en una lujosa finca de Envigado, un crimen múltiple que según la Policía Nacional puede tener que ver con un ajuste de cuentas.

Entre las personas muertas estaban Jorge Mario Pérez, alias El Morro y la modelo Carolina Arango.

Por otra parte, se pudo establecer que las autoridades señalan a Héctor Mario Urdinola Álvarez, el hombre señalado de liderar a ‘los Urabeños’ en el Valle del Cauca y de tener a su cargo el tráfico de drogas sintéticas, de asesinar a alias El Perro.

Según se sabe, “El Perro” es la persona que asesinó en marzo de 2004 al coronel retirado Danilo González Gil. Le dispararon en 12 oportunidades.

El oficial formó parte del grupo élite que armó la Policía en la década de los 90 para cazar a Escobar y poner fin a la red de terroristas, ruteros, sicarios y comerciantes del cartel de Medellín.

Documentos clasificados lo señalan como el hombre que valoraba y clasificaba los datos sobre el cartel de Medellín, que suministraban informantes, como Carlos Cartaño y Diego Fernando Murillo, Don Berna, jefes paramilitares y antiguos miembros del grupo Perseguidos por Pablo Escobar, Pepes.