La W RadioLa W Radio

Actualidad

Tribunal ratificó a Edgardo Pérez como alcalde de Ciénaga, Magdalena

El Tribunal Administrativo del Magdalena emitió un fallo en primera instancia en el que ratificó la elección del alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz en su cargo.

Esta decisión se dio en atención a una demanda interpuesta por Bladimir Torres Pereira el 1 de noviembre de 2015, excandidato a la alcaldía cienaguera y excontrincante de Pérez Díaz, en la cual señalaba que durante la elección se presentaron irregularidades.

En su momento, Torres indicó que hubo fallas en la comisión escrutadora, situación que puso en conocimiento de las autoridades a través de la denuncia.

El fallo, cuyo ponente fue el magistrado Adonay Ferrari, dice textualmente que se ordena  “declarar probada la excepción de inepta demanda por falta de agotamiento del requisito de procedibilidad”.

Por su parte, el alcalde de Ciénaga Edgardo Pérez indicó que “la demanda fue rechazada porque no hubo reclamo en los escrutinios por parte del demandante, y no hubo reclamo por una simple razón: Para ese momento no había fraude”.

Asimismo agregó que “el reclamo vino con la demanda, porque como dijimos en nuestro único pronunciamiento respecto del tema, el fraude se dio posterior a las elecciones, creyendo vanamente que esa maldad me podía ser endosada”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad