Actualidad

Tribunal revive medidas cautelares en caso de Gustavo Petro

Se trata del proceso por el cambio de las tarifas en el sistema masivo de transporte en las horas valle.

Tras esta determinación de la alta corporación, se suspenden los alcances de la sanción de la Contraloría General contra Gustavo Petro. Foto: Colprensa

Tras esta determinación de la alta corporación, se suspenden los alcances de la sanción de la Contraloría General contra Gustavo Petro. Foto: Colprensa(Thot)

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca revivió las medidas cautelares para el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, dentro del proceso fiscal que se le adelanta por las irregularidades en el reajuste en las tarifas de Transmilenio.

(Le puede interesar: Comisión Interamericana niega medidas cautelares solicitadas por Gustavo Petro)

Tras esta determinación de la alta corporación, se suspenden los alcances de la sanción de la Contraloría General contra el excandidato presidencial por su presunta responsabilidad en el detrimento de 217.000 millones de pesos.

Se trata del proceso por el cambio de las tarifas en el sistema masivo de transporte en las horas valle.

El Tribunal decretó parcialmente “la suspensión provisional de los efectos jurídicos” de los fallos de responsabilidad fiscal emitidos entre enero y octubre de 2016 “en lo que respecta al demandante, señor Gustavo Francisco Petro Urrego, y mientras se resuelve de fondo el presente asunto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad