La W RadioLa W Radio

Actualidad

Triple A asegura que no tiene periodistas en su nómina

Así se pronunció la compañía sobre la supuesta lista que circulaba en las redes sociales.

La empresa Triple A le dio respuesta a La W luego de ser consultada por la supuesta nómina de periodistas que tendría y que fue publicada en las redes sociales. Foto: Getty Images

La empresa Triple A le dio respuesta a La W luego de ser consultada por la supuesta nómina de periodistas que tendría y que fue publicada en las redes sociales. Foto: Getty Images(Thot)

La empresa Triple A le dio respuesta a La W luego de ser consultada por la supuesta nómina de periodistas que tendría y que fue publicada en las redes sociales.

Angie Choperena, directora de Comunicaciones de la compañía, aseguró que Triple A no tiene ninguna nómina de periodistas y que estas publicaciones serían malintencionadas, por lo que atentan contra el ejercicio profesional y la dignidad humana.

“Cuando Triple A genera contenido y contrata alguna pauta publicitaria, lo hace coherente a su misión y deber de difundir los mensajes e informaciones propias de la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo (mantenimiento preventivo, reparaciones, educación al usuario, entre otros)”, expresó Choperena.

Además,  manifestó que la relación con la prensa siempre se ha basado en el respeto por este oficio que requiere para su ejercicio de ética, y de una gran vocación de servicio.

Por último, al ser consultada por la validez del documento –debido a que contiene el logo de la empresa–, aseguró que esa no es la insignia actual.

“Ese no es nuestro logo actual, es un logo que hace muchos años se usó”, señaló la funcionaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad