La W RadioLa W Radio

Actualidad

UIS publica resultados de evaluación de hojas de vida de los candidatos a la Contraloría

El exmagistrado Wilson Ruíz obtuvo el puntaje más alto.

El puntaje más alto lo obtuvo el exmagistrado del Consejo Superior de la Judicatura, Wilson Ruíz con un puntaje de 74 puntos sobre 100. Foto: Colprensa

El puntaje más alto lo obtuvo el exmagistrado del Consejo Superior de la Judicatura, Wilson Ruíz con un puntaje de 74 puntos sobre 100. Foto: Colprensa(Thot)

La Universidad Industrial de Santander (UIS) publicó los resultados de la evaluación de las hojas de vida de los 60 candidatos a la Contraloría General de la República

El puntaje más alto lo obtuvo el exmagistrado del Consejo Superior de la Judicatura, Wilson Ruíz con un puntaje de 74 puntos sobre 100,  seguido por José Andrés O'Meara con 70 puntos y Alonso Pio Fernández con 68.

(Le puede interesar: 60 aspirantes a la Contraloría superaron el filtro de la UIS)

El presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, quien es uno de los candidatos más fuertes para ocupar el cargo, obtuvo 30 puntos; el director de la Federación de Departamentos, Felipe Córdoba, 60.5 puntos y el excongresista Gilberto Rondón, 42.5 puntos.

Para otorgar estos puntajes, la UIS tuvo en cuenta los títulos de posgrado, la experiencia profesional y docente y la autoría de libros de los aspirantes.

Una comisión del Congreso, con representación de todos los partidos, depurará la lista a una de diez nombres, que será votada el jueves por el Congreso en Pleno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad