Actualidad

Un civil resultó herido tras activación de explosivo en un puente de Arauca

Miembros del ELN o de las disidencias de las Farc activaron una caneca con explosivos en un puente vehicular, que comunica los municipios de Tame y Saravena.

Un civil resultó herido tras activación de explosivo en un puente de Arauca. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Un civil resultó herido tras activación de explosivo en un puente de Arauca. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Miembros del ELN o de las disidencias de las Farc activaron una caneca con explosivos en un puente vehicular, que comunica los municipios de Tame y Saravena en el departamento de Arauca, de acuerdo al coronel Arnulfo Traslaviña, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón.

Un civil resultó herido y un vehículo afectado con la detonación de estos explosivos que estaban ubicados justo debajo de un puente vehicular en el sector conocido como Casa Sola.

Primero uno de los antiguos televisores de los que tienen una barriguita grande, totalmente cargado de explosivos, es destruido de manera controlada por nuestras tropas. Más adelante las tropas se percatan de la ubicación de una caneca debajo de un puente. Al acercarse a mirar que eran también explosivos, los soldados hacen un registro y es en ese momento en que activan esta caneca. Según las imágenes que podemos apreciar hay una afectación de un pequeño puente ahí sobre esta vía de la selva", aseguró el coronel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad