Actualidad

Unicentro suspende funcionamiento de escaleras eléctricas tras accidente de menor

El gerente del centro comercial Unicentro, Horacio Lince, anunció que decidieron suspender el funcionamiento de las escaleras eléctricas, luego de que a un menor sufriera un accidente que lo ha hecho perder tres dedos de uno de sus pies

Unicentro suspende funcionamiento de escaleras eléctricas tras accidente de menor

Unicentro suspende funcionamiento de escaleras eléctricas tras accidente de menor(Thot)

El gerente del centro comercial Unicentro, Horacio Lince, anunció que decidieron suspender el funcionamiento de las escaleras eléctricas, luego de que a un menor sufriera un accidente en una de éstas.



Lince dijo en la W Radio que  revisarán las escaleras con las autoridades correspondientes para darle un “parte a la ciudadanía de que éstas funcionan bien”.



Reiteró que los “errores hay que aceptarlos” y que están investigando qué fue lo que pasó el pasado 12 de agosto en las escaleras de la plazoleta de comidas.



Por su parte, el alcalde local de Usaquen, Juan Pablo Camacho López, afirmó que ayer le solicitó al centro comercial una serie de medidas para evitar nuevos accidentes, entre ellas suspender el funcionamiento de todas las escaleras eléctricas.



El martes pasado, Federico Pulido, padre del menor, anunció que los doctores le tuvieron que amputar el “dedo gordo del pie”.



“Este sería el tercer dedo que le amputan”, aseguró Pulido, quien agregó que los médicos tomaron esa decisión para evitar que su estado empeore y le tengan que amputar todo el pie izquierdo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad