Unicentro suspende funcionamiento de escaleras eléctricas tras accidente de menor

El gerente del centro comercial Unicentro, Horacio Lince, anunció que decidieron suspender el funcionamiento de las escaleras eléctricas, luego de que a un menor sufriera un accidente que lo ha hecho perder tres dedos de uno de sus pies
Jaime Andrés Ospina | Agosto 26 de 2010
El gerente del centro comercial Unicentro, Horacio Lince, anunció que decidieron suspender el funcionamiento de las escaleras eléctricas, luego de que a un menor sufriera un accidente en una de éstas.

Lince dijo en la W Radio que  revisarán las escaleras con las autoridades correspondientes para darle un “parte a la ciudadanía de que éstas funcionan bien”.

Reiteró que los “errores hay que aceptarlos” y que están investigando qué fue lo que pasó el pasado 12 de agosto en las escaleras de la plazoleta de comidas.

Por su parte, el alcalde local de Usaquen, Juan Pablo Camacho López, afirmó que ayer le solicitó al centro comercial una serie de medidas para evitar nuevos accidentes, entre ellas suspender el funcionamiento de todas las escaleras eléctricas.

El martes pasado, Federico Pulido, padre del menor, anunció que los doctores le tuvieron que amputar el “dedo gordo del pie”.

“Este sería el tercer dedo que le amputan”, aseguró Pulido, quien agregó que los médicos tomaron esa decisión para evitar que su estado empeore y le tengan que amputar todo el pie izquierdo.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios