La W RadioLa W Radio

Actualidad

Unidad Nacional le da"espaldarazo" a la implementación de los acuerdos con las Farc

Miembros de todos los partidos de la coalición de Gobierno reiteraron su voluntad de trabajar en favor del proceso de paz.

Miembros de todos los partidos de la coalición de Gobierno reiteraron su voluntad de trabajar en favor del proceso de paz. Foto: Colprensa

Miembros de todos los partidos de la coalición de Gobierno reiteraron su voluntad de trabajar en favor del proceso de paz. Foto: Colprensa(Thot)

En un comunicado, voceros de los partidos de La U, Conservador, Liberal, Cambo Radical y Opción Ciudadana reiteraron su "voluntad para continuar trabajando en favor de la implementación del acuerdo de paz", tras la decisión de la Corte Constitucional de dejar sin piso parte del Acto Legislativo para la Paz y del mecanismo "Fast Track".

Los voceros de los partidos valoraron "la exaltación que la Corte hace sobre la necesidad de la deliberación democrática en el Congreso" pero señalaron que el legislativo "jamás renunció a la deliberación".

"La aprobación de las reformas constitucionales y de las reformas legales, hasta ahora tramitadas, refleja la voluntad de las. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad