Escuche ahora

La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Universidad Nacional compró muebles por un valor superior a los 50 millones de pesos

Entre los curiosos elementos para la oficina del rector, se encuentran dos sillones de cuero con relleno de plumas de ganso, cada uno, por más de 6 millones de pesos.

La W pudo establecer que en medio de la crisis económica y de infraestructura que sufre el “alma máter”, la Rectoría renovó su mobiliario con millonarios elementos por un valor superior a los 50 millones de pesos.

Entre los curiosos elementos se encuentran dos sillones de cuero con relleno de plumas de ganso, cada uno por un valor de 6.857.000 pesos, y un sofá de 17.455.000 pesos.

Dos mesas de oficina ($4.800.000), dos mesas de juntas ($11.100.000) y una mesa de centro ($3.117.000), figuran entre los muebles solicitados, que totalizan 58 millones de pesos.

La compra fue hecha a través de invitación directa con la tienda Spazio W.

Según denuncias hechas a través de www.wradio.com.co, algunos profesores indicaron que la Universidad Nacional les adeuda salarios y que les parece grave que mientras el establecimiento educativo "se está cayendo a pedazos", la Rectoría compre unos muebles con tan altos precios.