La W RadioLa W Radio

Actualidad

Uribe dice que el gobierno Santos se acomodó a las encuestas

Durante su participación como orador en el Consejo Cubano Americano en Estados Unidos, el expresidente continúo criticando el estado actual del gobierno colombiano.

Uribe dice que el gobierno Santos se acomodó a las encuestas

Uribe dice que el gobierno Santos se acomodó a las encuestas(Thot)

Durante su participación como orador en el Consejo Cubano Americano en el Hotel Marquis en Miami (EEUU), el expresidente continúo criticando el estado actual del gobierno colombiano.

Álvaro Uribe dijo que el gobierno de Juan Manuel Santos en vez de preocuparse por su imagen, debería preocuparse por la seguridad de ciudadano.
Además, agregó que no está de acuerdo con las negociaciones que se han establecido con Venezuela y calificó al país vecino como una dictadura, paraíso del narcotráfico y patrocinador del terrorismo.

Sobre el asunto de la legalización de las drogas, el exmandatario dijo que el gobierno no se había elegido bajo esa plataforma, pero que de un momento a otro se había acomodado a las encuestas.

Uribe Vélez también se refirió a las uniones homosexuales, y se declaró de acuerdo con que estas parejas tengan los mismos derechos civiles de los heterosexuales, pero se manifestó en contra de la adopción de hijos y del matrimonio en estos casos.

Sobre la presunta relación del exdiputado del Valle, Sigifredo López, con el secuestro perpetrado por las Farc hace diez años, Uribe dijo que no conocía bien el caso y que prefería no referirse al tema.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad