Actualidad

Uribe, Pastrana y Gaviria acordaron reunión

Los expresidentes se reunirán para hablar sobre la agenda legislativa y elección de contralor.

Álvaro Uribe, Andrés Pastrana y César Gaviria se reunirán para discutir sobre la agenda legislativa y la elección de contralor, entre otros. Foto: Colprensa

Álvaro Uribe, Andrés Pastrana y César Gaviria se reunirán para discutir sobre la agenda legislativa y la elección de contralor, entre otros. Foto: Colprensa(Thot)

A pesar de las profundas diferencias que tuvieron en el pasado, los expresidentes Álvaro Uribe, Andrés Pastrana y César Gaviria se reunirán para discutir sobre la agenda legislativa y la elección de contralor, entre otros temas.

Con esta reunión, que reúne a los tres líderes naturales de los partidos que apoyaron la candidatura del presidente Iván Duque, se buscará encontrar puntos comunes para impulsar la agenda del gobierno.

Esta histórica cita se da después de que el Partido Conservador, en cabeza de sus congresistas, ungiera al expresidente Pastrana como su líder natural.

Fuentes le aseguraron a La W que el expresidente Uribe, quien después de esa reunión se encontrará con Germán Vargas y Aurelio Iragorri, pedirá apoyo para impulsar los proyectos anticorrupción del Gobierno Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad