Tal y como lo había anunciado, el expresidente Álvaro Uribe asistió a la Fiscalía General de la Nación para pedir que se tramite una solicitud de beneficios de reducción de penas para testigos que, según el exmandatario, aclararían aspectos fundamentales sobre el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado y sobre el proceso que se adelanta contra su hermano, Santiago Uribe.
"Estos testigos sobre el caso de mi hermano y de Álvaro Gómez piden que les un beneficio de reducción de penas en los Estados Unidos. Yo he pedido en esta declaración en la Fiscalía que tramiten eso en virtud del acuerdo de asistencia para la cooperación judicial entre Colombia y los Estados Unidos", señaló el expresidente.
Según Uribe, entre estos testigos se encuentra el extraditado capo del Cartel del Norte del Valle, Ramón Quintero Sanclemente, alias "RQ".
El senador del Centro Democrático también señaló que habría testigos dispuestos a declarar sobre el supuesto pago de US$12 millones por parte de narcotraficantes a emisarios del Gobierno, tal y como lo denunció en 2014.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

Enviando Datos...
Estan asustados por que los que quedaron es condidos despuesde 50 anos de matar colombianos reclutar ninos vilaciones , volar oleoductos desaparecer pueblos. les va allegar la ora de nuevo para que paguen sus asesinatos de lesa humanidad , esos los tiene asustados y ya los veremos farsantos y sus secuases de picaros
No solo esta lacra compra e intimida testigos,ahora quiere que el gobierno tambien lo haga a su favor
Tiene miedo, como buen paraco
Es tan bajo tan ruin, q ya metió al difunto, cínico, descarado, hampon, será q esta drogado? santiago uribe tuviera hombria no estaria negando sus crímenes, no estaría posando de señorita virgen, den la cara familia de bandidos de ladrones, ya se le noto el miedo a álvaro, ya ve su fin cerca, ya sabe q denuevo pierde las elecciones y q la cárcel será su único destino viable, miserable, hipócrita
Alcahueteria con delincuentes
Este tipo quiere mas corrupcion de la q ya tenemos
Caeran por el hilo mas delgado