Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Uribe postula cuatro precandidatos presidenciales para ‘Colombia piensa en grande’

El exmandatario se pronunció en el auditorio de la universidad Sergio Arboleda en Santa Marta durante la Cumbre del Centro Democrático.

Foto: El Tiempo.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez postuló a Carlos Holmes Trujillo, Francisco Santos, el senador Juan Carlos Vélez y al exministro Óscar Iván Zuluaga como posibles candidatos a la Presidencia para las elecciones del 2014.

Durante el encuentro, quedó establecido el nombre ‘Colombia piensa en grande’ para difundir las ideas del Centro Democrático, y se pidió al exmandatario que encabezara la lista del Senado.

Antes de ingresar al auditorio, Uribe Vélez se refirió al anuncio de las Farc de ratificar que volverá a la práctica del secuestro.

“Esos de las Farc además de bandidos son bufones, y lo peor, no es que digan eso sino que un gobierno se los crea”, señaló.

El mandatario acusó a Gobierno del presidente Juan Manuel Santos de acabar con la seguridad, la inversión y de desacelerar la política social.

“Parece que no importara la vida de los soldados, parece que no importara la libertad de los policías (…) Una sociedad democrática tiene que hacer respetar la vida y la seguridad de sus policías y soldados", manifestó.