La W RadioLa W Radio

Actualidad

Uribe viajará al Vaticano para reunirse con Santos

El expresidente recibió una invitación del papa Francisco, a través del secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin.

Uribe viajará al Vaticano para reunirse con Santos

Uribe viajará al Vaticano para reunirse con Santos

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3332561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Uribe Vélez, senador colombiano.. Foto: Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe anunció que recibió una invitación del papa Francisco para viajar a Roma a una reunión, en la que podría participar el presidente Juan Manuel Santos quien se encuentra en Roma.

Uribe confirmó que a las 10:00 a.m. recibió una llamada del secretario de Estado del Vaticano, monseñor Pietro Parolin, invitándolo a viajar a la santa sede a la mayor brevedad posible.

El senador y expresidente señaló que “por respeto al santo padre y al pueblo colombiano” intentará viajar cuanto antes para llegar a la ciudad de Roma, pero que  hay dificultades por la disponibilidad de vuelos.

Uribe Vélez pidió permiso al presidente del Senado, Mauricio Lizcano, para ausentarse de la sesión plenaria de hoy y emprender su viaje a Italia en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad