La W RadioLa W Radio

Actualidad

Uribe y Vargas Lleras se reunieron en Manizales

En medio de la campaña, sacaron un momento para hablar sobre la actualidad nacional.

El expresidente Álvaro Uribe y el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras sacaron un momento para hablar sobre la actualidad nacional. Foto: Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe y el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras sacaron un momento para hablar sobre la actualidad nacional. Foto: Colprensa(Thot)

En medio de la campaña política, el expresidente Álvaro Uribe y el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras sacaron un momento para hablar sobre la actualidad nacional.

El encuentro se llevó a cabo en un hotel en la ciudad de Manizales donde los líderes políticos estaban hospedados y se dio en un tono cordial, a pesar de representar sectores políticos que se enfrentarán en la primera vuelta de la elección presidencial.

Al término del encuentro, el expresidente Uribe trinó: “Acabamos de reunirnos con el ex vicepresidente, Dr. Germán Vargas Lleras, aquí en Termales del Otoño, Manizales, hotel donde coincidimos. Comentarios amables sobre algunos aspectos de Colombia (sic)”.

El candidato Vargas también se refirió a la reunión y trinó: “Hoy en el magnífico Hotel Termales el Otoño en Manizales coincidimos con @AlvaroUribeVel e @IvanDuque a la hora del desayuno y tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones acerca del acontecer nacional. Cordial Reunión”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad