La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ustedes deben recuperar nuestra confianza: ‘fajardismo’ a Alianza Verde

Iván Marulanda aseguró que los trinos de la senadora Claudia López rompieron la confianza dentro de la Coalición Colombia.

Jorge Robledo, Claudia López y Sergio Fajardo. Foto: Colprensa

Jorge Robledo, Claudia López y Sergio Fajardo. Foto: Colprensa(Thot)

En carta dirigida al presidente de la Alianza Verde, el coordinador del comité político nacional del movimiento Compromiso Ciudadano, Iván Marulanda, aseguró que los recientes trinos de la senadora Claudia López contra Sergio Fajardo rompieron la confianza depositada en la conformación de una coalición con miras a las elecciones del 2018.

Para Marulanda, las diferencias que existen entre el Polo Democrático, la Alianza Verde y Compromiso Ciudadano en relación con la elección del candidato y la conformación de la listas al Congreso solo podrían ser resueltas abriendo la lista de esta coalición para el Senado y planteando un mecanismo distinto a la consulta popular en marzo para definir quién será el candidato de esta coalición.

“Todo indica entonces que la única salida que queda es presentar la lista abierta de Senado y acordar una manera distinta a la consulta popular para la candidatura presidencial, reiterando que antes ustedes deben restaurarnos la confianza”.

El compromisario de Fajardo advirtió que “la garantía de que no se perderá nuevamente la discreción y la ponderación” es una condición necesaria para avanzar en la construcción de una alianza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad