La W RadioLa W Radio

Actualidad

Vargas Lleras dice que no quiere inhabilitarse pero aún no anuncia su carrera presidencial

El saliente vicepresidente afirmó que este miércoles protocolizará su renuncia ante el Congreso de la República.

Vargas Lleras dice que no quiere inhabilitarse pero aún no anuncia su carrera presidencial. Foto: Colprensa

Vargas Lleras dice que no quiere inhabilitarse pero aún no anuncia su carrera presidencial. Foto: Colprensa(Thot)

Durante su rendición de cuentas, el saliente vicepresidente, Germán Vargas Lleras, anunció que este miércoles protocolizará su renuncia ante el Congreso de la República debido a que no se quiere inhabilitar ante una eventual aspiración presidencial.

Afirmó que cuando asumió como vicepresidente no estaba contemplada ningún tipo de inhabilidad para ese cargo de elección popular, y que aún no ha decidido, según dijo, que vaya a aspirar a la Presidencia de la República.

"Aún no he tomado una decisión definitiva sobre si participaré en el próximo debate electoral. Pero no me quiero inhabilitar así que le pido a mis antiguos colegas en el Senado que actúen con prontitud", expresó Vargas.

Previo a su intervención, estuvieron las de Sandra Forero, presidenta de Camacol, y Juan Martín Caicedo, presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, quien aprovechó para decir que los hechos de Odebrecht son sin duda graves pero « aislados».

Durante la rendición de cuentas, distinto a los temas de vivienda e infraestructura, el Gobierno destacó la gestión de Vargas en materia de víctimas, pero no propiamente desde su rol como vicepresidente, sino como antiguo ministro del interior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad