La W RadioLa W Radio

Actualidad

Vargas Lleras pide celeridad en investigación sobre la vía Bogotá-Girardot

El vicepresidente le pidió al superintendente de industria y comercio, Pablo Felipe Robledo, que "apremie".

Nunca intervine en la financiación de la campaña: Vargas Lleras. Foto: Colprensa

Nunca intervine en la financiación de la campaña: Vargas Lleras. Foto: Colprensa(Thot)

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, pidió celeridad al superintendente de industria y comercio, Pablo Felipe Robledo, en el marco de la investigación que abrieron por una denuncia por colusión relacionada con el proyecto de ampliación del tercer carril de la vía Bogotá Girardot, que fue adjudicado al consorcio vía 40 exprés.

"Estamos un poco apremiando al superintendente para que en muy poco tiempo nos entregue el informe de la investigación que se ha abierto y va en curso, que sí hubo o no colisión, para quienes nos escuchan, si las cinco firmas que participaron se concertaron para afectar el precio final mediante el cual fue adjudicado. Muy importante que podamos conocer el resultado de la investigación porque este es el corredor de más tráfico en Colombia", expresó Vargas.

Dijo que si el resultado final de la investigación arroja que no hubo acuerdo entre oferentes, debe seguir el contrato en marcha, "pero si hubo colusión, urge liquidar el contrato y abrir una nueva licitación", agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad