La W RadioLa W Radio

Actualidad

Vehículo accidentado en Ecuador no contaba con autorización para tránsito internacional

La Superintendencia de Puertos y Transporte aseguró que ya abrió investigación formal contra la empresa a la que pertenece el vehículo accidentado en Ecuador.

Vehículo accidentado en Ecuador no contaba con autorización para tránsito internacional. Foto: Agencia EFE

Vehículo accidentado en Ecuador no contaba con autorización para tránsito internacional. Foto: Agencia EFE(Thot)

Frente al siniestro vial presentado esta mañana en territorio ecuatoriano, el Ministerio de Transporte, a través de un comunicado, expresó lo siguiente:

1.    Que la empresa de servicio de transporte especial cuenta con habilitación en territorio colombiano para prestar turismo dentro del país. El vehículo accidentado contaba con SOAT, revisión técnico-mecánica al día, y la empresa con pólizas vigentes.

 

2.     Sin embargo, la prestación del servicio de turismo internacional requiere una habilitación previa del Ministerio de Transporte, la cual no ha sido asignada ni otorgada a la empresa. El vehículo tampoco contaba con autorización para hacer tránsito internacional.

 

3.    Por esta razón los hechos que dieron lugar al paso del vehículo por frontera son motivo de materia de investigación por las autoridades competentes. La Superintendencia de Puertos y Transporte ya abrió investigación formal contra la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad