Actualidad

Venezuela es una dictadura que amenaza la seguridad de Colombia: vicepresidenta

La vicepresidenta pidió una oración para que haya una salida al régimen de Nicolás Maduro.

Marta Lucía Ramírez . Foto: Colprensa

Marta Lucía Ramírez . Foto: Colprensa(Thot)

Previo a la posesión de Nicolás Maduro para un nuevo periodo de gobierno en Venezuela, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que el vecino país se ha convertido en una amenaza para la seguridad de Colombia y de la región. 

"Sin duda necesitamos en este momento que termine la dictadura criminal" en Venezuela, dijo la Vicepresidenta. 

Agregó que con el amparo de las autoridades venezolanas en el vecino país "ha venido floreciendo el narcotráfico, los grupos criminales de Colombia y de distintos lugares del mundo se mueven con absoluta propiedad". 

Además, se refirió a la crisis migratoria y dijo que es una "tragedia humanitaria que hemos visto vivir al pueblo venezolano, las familias divididas, los venezolanos recorriendo a pie en cualquier oportunidad y en las condiciones que sea para buscar un mínimo de condiciones de vía fuera de su país". 

Por esta razón, la Vicepresidenta pidió a los colombianos y ciudadanos de otros países, "sin importar cuál es la religión que profes en, en pedirle a Dios que haya una salida a la dictadura venezolana, una salida pacífica que permita recuperar la democracia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad