Actualidad

Venezuela mantiene el bloqueo de dos carriles en el puente Tienditas

Dos vehículos se encuentran en la infraestructura.

El puente de Tienditas. Foto: Agencia AFP

El puente de Tienditas. Foto: Agencia AFP(Thot)

El pasado 5 de febrero, las autoridades venezolanas bloquearon dos de los tres carriles de la infraestructura que comunica a Cúcuta con el municipio Pedro María Ureña.

Un camión cisterna color naranja fue ubicado en el carril derecho y un container azul en el carril izquierdo, dejando solo uno de los carriles habilitados para el ingreso de las ayudas humanitarias.

En las últimas horas, se llevó a cabo una reunión de las autoridades y la comisión de diputados en el exilio para analizar otro mecanismo que permita el ingreso a Venezuela.

En Cúcuta, las autoridades tienen listos los tres anillos de seguridad de la Policía Nacional con más de 100 uniformados y un anillo adicional del Ejército Nacional. Además, se contará con unidades móviles y cámaras de seguridad.


Foto: Agencia Efe

Los diputados de la Asamblea Nacional Venezolana han informado que la entrega de medicinas e insumos no se realizará en el puente Tienditas y ninguna persona ha sido designada por el presidente interino Juan Guaidó para hacer un censo en la frontera.

Debido que en las últimas horas cientos de venezolanos llegaron al puente internacional Francisco de Paula Santander para buscar las ayudas, la Policía destruyó listados de falsos funcionarios que adelantan el censo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad