La W RadioLa W Radio

Actualidad

Versiones encontradas sobre supuesta amenaza a Luis Gustavo Moreno

Fuentes cercanas a la Escuela de Artillería señalaron a La W que durante el encuentro entre el exfiscal y el capitán retirado José Ignacio Miranunca hubo un altercado físico.

Gustavo Moreno. Foto: Colprensa

Gustavo Moreno. Foto: Colprensa(Thot)

Fuentes cercanas a la Escuela de Artillería, donde se encuentra recluido el exfiscal Anticorrupción Luis Gustavo Moreno, afirmaron a La W que durante el encuentro entre el exfiscal y el capitán retirado José Ignacio Mira nunca hubo un altercado físico, como en el que se ha indicado que Mira encuelló a Moreno. 

Lea también: Fiscal desmiente a Gustavo Moreno en caso de Eugenio Fernández

Según las fuentes, en el encuentro se llevó a cabo una conversación de aproximadamente 5 minutos en el comedor del centro de reclusión y no en la celda como se habría dicho. 

Además, afirmaron que durante todo el tiempo hubo un acompañamiento del esquema de seguridad del exfiscal y que Moreno no notificó de alguna amenaza tras el encuentro con el capitán en retiro. 

Le sugerimos: Magistrado Eugenio Fernández niega declaraciones de Moreno por cartel de la toga

El esquema de seguridad con el que es protegido Moreno es de alto nivel, con guardias que se encargan exclusivamente de él. Además, tiene monitoreo constante de cámaras de seguridad, según ha indicado el Ejército.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad