Actualidad

Vicepresidenta exige a alcalde de Cartagena rechazo a foto de funcionario con “La Madame”

Según Marta Lucía Ramírez, esta imagen va en contravía de la lucha contra la corrupción.

Víctor Arango, director de Distriseguridad de Cartagena, se tomó una selfie con Liliana Campos “La Madame”. Foto: Archivo particular

Víctor Arango, director de Distriseguridad de Cartagena, se tomó una selfie con Liliana Campos “La Madame”. Foto: Archivo particular(Thot)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez expresó su rechazo a la fotografía del director de Distriseguridad de Cartagena, Víctor Hugo Arango, junto con Liliana del Carmen Campos Puello, más conocida como “La Madame”, y exigió al alcalde Pedrito Pereira un rechazo contundente a este hecho.

A través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta indicó que “Director de Distriseguridad de Cartagena en selfie con la Madamme va en contravía de la lucha contra la corrupción y la construcción de una administración pública que actúe con ética y sea referente de la decencia” (sic).

Agregó al alcalde Pereira que “el desempeño técnico del señor Víctor Hugo Arango jamás podrá justificar actitudes dubitativas de la administración que usted preside en Cartagena. El rechazo a fotos con la Madame debe ser contundente”.

La fotografía, según el diario El Heraldo, fue tomada en la cárcel de San Diego durante la celebración del día de la virgen de Las Mercedes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad