Actualidad

Vicepresidenta se solidariza con Eileen Moreno y pide denunciar maltrato contra la mujer

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez también se pronunció sobre el maltrato verbal contra la senadora Ana María Castañeda.

Vicepresidenta se solidariza con Eileen Moreno y pide denunciar maltrato contra la mujer. Foto:

Vicepresidenta se solidariza con Eileen Moreno y pide denunciar maltrato contra la mujer. Foto:(Thot)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez expresó su voz de rechazo por la agresión de la que fue víctima la actriz Eileen Moreno y también por las agresiones verbales en contra de la senadora Ana María Castañeda. 

En su cuenta de Twitter, Ramírez indicó que "hoy tenemos que rechazar todos la violencia de la que ha sido objeto Eileen, qué mujer valiente, que dicha que ella denunció a su agresor, acá estamos muchos y muchas para defender a Eileen, pero también rechazar la actitud del Gobernador de Sucre contra la Presidente de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer, porque no puede haber un sólo funcionario público que se sienta autorizado, a estas alturas de la vida, para descalificar a la mujer". 

Agregó que "la senadora Ana María tiene todo el respaldo de nosotras y desde la Vicepresidencia estoy trabajando con un grupo de profesionales, hombres y mujeres, para lograr que Colombia tenga una verdadera política de igualdad de género". 

También hizo una invitación a los colombianos para que denuncien el maltrato, al indicar que "somos 50 millones de ciudadanos que debemos reaccionar siempre contundentemente cuando haya violencia contra la mujer, los niños, los ancianos, líderes sociales y defensores de derechos humanos, no más violencia de ninguna naturaleza contra ningún colombiano". 

"Necesitamos reaccionar, aquí llegó el momento en que cada mujer tiene que sentir la compañía de 25 millones de mujeres colombianas y del resto de esta sociedad", puntualizó. 

Le sugerimos: La W presenta en video la ruta de supervivencia de la actriz Eileen Moreno

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad