Actualidad

Video: Funcionarios de Alcaldía de Bogotá vierten cloro en empanadas de vendedor informal

Pedro Ramírez, subdirector de la Defensoría del Espacio Público, aseguró que ellos deben garantizar la salud de los ciudadanos.

En redes sociales varias personas han mostrado su inconformismo ante este hecho de la Alcaldía de Bogotá. Foto: Colprensa

En redes sociales varias personas han mostrado su inconformismo ante este hecho de la Alcaldía de Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

En el video se puede observar el momento en el que funcionarios de la Alcaldía de Bogotá vierten cloro a unas empanadas que pertenecen a un vendedor informal; en el lugar también se encontraban uniformados de la Policía Nacional, pero estos no hicieron nada para detener la acción que ejecutaron en contra del hombre.  

Antes lo sucedido, el subdirector de la Defensoría del Espacio Público afirmó que la Alcaldía de Bogotá no incauta la comida y que el objetivo de estos operativos es generar conciencia, porque muchos de estos alimentos ponen en peligro la vida de los ciudadanos.

Le puede interesar: Ese Código de Policía es un adefesio para los colombianos: líder de vendedores ambulantes

“Nosotros acompañamos todos los operativos que se están haciendo, sin embargo no tenemos fechas o horarios para realizar estos”, además señaló que “desde el año pasado hemos venimos haciendo estos operativos y a la fecha llevan un total de 53”.

Lea también: Las órdenes del director de Policía Nacional contra vendedores ambulantes

Ramírez confirmó que lo que buscan es acabar con las mafias de espacios públicos y aunque no conocen el número exacto de las personas que se dedican a esto, investigaciones han arrojado que el cobro por el espacio está entre e $120.000 hasta $2.000.000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad