La W RadioLa W Radio

Actualidad

[Video] Militar aprovechó su último día en servicio activo para criticar a Gustavo Petro

El sargento Ricardo Bastidas Loaiza le apostó al candidato presidencial que él nunca será presidente de Colombia.

Ricardo Bastidas Loaiza. Foto: Pantallazo del video

Ricardo Bastidas Loaiza. Foto: Pantallazo del video(Thot)

Un militar aprovechó su último día en el servicio activo para criticar fuertemente al candidato presidencial Gustavo Petro, a quién le apostó que nunca será Presidente de Colombia. 

 

El sargento Ricardo Bastidas Loaiza, quien según el Ejército recibió este 20 de abril la notificación de su retiro del servicio activo, dijo en un video difundido en redes sociales que "en más de 20 años de servicio nunca había escuchado hablar a una persona tan absurda, diciendo tantas estupideces, hablando como el que lleva en su sangre ese resentimiento, ira, rabia, por un país, por un soldado, por un policía". 

 

El militar dice que el video es grabado el 19 de abril, cuando todavía estaba en el servicio activo, y que lleva 20 años en las Fuerzas Militares portando el uniforme "con orgullo". 

 

Además, pide que el video llegue al candidato presidencial, a quien le dice, a modo de apuesta, que "usted nunca va a ser presidente del país, no nos va a llevar a las ruinas y mucho menos va a acabar con nuestras Fuerzas Militares y Policía". 

 

La W consultó con el Ejército Nacional y aclararon que el militar ya no hace parte del servicio activo, por lo que no se puede iniciar una investigación disciplinaria en su contra, teniendo en cuenta que los miembros de las Fuerzas Militares no pueden participar en política. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad