Actualidad

[Video] Una mujer insultó al ex presidente Juan Manuel Santos en un aeropuerto

El hecho se conoció a través de varios videos que se hicieron virales en redes sociales durante el fin de semana.

Una mujer insultó al ex presidente Juan Manuel Santos a bordo de un avión. Foto: Getty Images

Una mujer insultó al ex presidente Juan Manuel Santos a bordo de un avión. Foto: Getty Images(Thot)

Desde que entregó el poder el pasado 7 de agosto a su sucesor Iván Duque, el ex presidente y Premio Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, ha tenido muy pocas apariciones públicas más allá de las redes sociales, donde ha dado cuenta de su nueva y tranquila vida desde el retiro, dedicado a ser abuelo y alejado del escenario político.

Sin embargo, durante el pasado fin de semana, circularon por redes sociales varios videos que rápidamente se hicieron virales y despertaron todo tipo de comentarios a favor y en contra del ex mandatario. Los hechos ocurrieron en un aeropuerto, donde se pudo ver a Santos viajando solo, sin escoltas ni acompañantes.

En un primer video, se puede ver al expresidente después de recoger su equipaje de la banda transportadora en la terminal aérea internacional y entregar los respaldos de sus maletas a una funcionaria del aeropuerto antes de salir a abordar un taxi. Este momento fue grabado por una mujer de nacionalidad colombiana, quien dice “revísalo bien porque ahí debe llevar la plata de Colombia, la plata que se robó”.

Posteriormente, se conoció otro video que fue grabado al interior de un avión, en el Santos se encuentra sentado y revisando su teléfono celular. En este, la mujer lo enfrenta de manera mucho más directa, diciendo: “Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos. Eso, la falsa paz, porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”.

A pesar de que el exmandatario se mantiene imperturbable, la mujer continúa increpándolo: “Tenía unas ganas de encontrarme a ese hij******, presidente de mierda. Ay, dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos, por dios que le digo su propia mierda’”.

Luego de conocerse ampliamente este material audiovisual, Noticias Uno dio a conocer que la mujer se llama Viviana Altamiranda y es oriunda de Carmen de Bolívar, a pesar de que reside en el exterior desde hace más de veinte años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad