La W RadioLa W Radio

Actualidad

Visiones encontradas en el uribismo sobre mecanismo para elegir candidato de la coalición

Dirigentes divididos entre consulta y encuesta.

Visiones encontradas en el uribismo sobre mecanismo para elegir candidato de la coalición. Foto: Colprensa

Visiones encontradas en el uribismo sobre mecanismo para elegir candidato de la coalición. Foto: Colprensa(Thot)

A través de Twitter, importantes dirigentes del Centro Democrático han sentado su posición sobre el mecanismo que creen se debe utilizar para escoger al candidato de la "Alianza para la reconstrucción de Colombia".

La senadora y segundo renglón del Centro Democrático para el Senado, María del Rosario Guerra se decantó por la propuesta de la exministra Marta Lucía Ramírez y trinó: "Creo en la encuesta como el mecanismo adecuado para elegir al candidato de la coalición del No a la presidencia y espero que sea @IvanDuque".

Otra es la postura de la senadora Paloma Valencia, quien apoya la fórmula del candidato de su partido por lo que trinó: "La consulta popular después de elecciones de congreso debe ser el mecanismo para seleccionar el candidato de coalición. Solo así habrá una decisión que convoque y anime a los ciudadanos".

El pasado sábado, los expresidentes y sus candidatos se reunieron por cerca de cuatro horas en Barranquilla sin que hubiera humo blanco sobre las reglas de juego de esta coalición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad