Actualidad

Wilson Ruiz renunció a su aspiración a la Contraloría

Esta decisión se produce después de que el partido Conservador le retirara su respaldo para apoyar a Felipe Córdoba.

Wilson Ruiz es exmagistrado y presidente de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura. Foto: Colprensa

Wilson Ruiz es exmagistrado y presidente de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura. Foto: Colprensa(Thot)

Wilson Ruiz, exmagistrado y presidente de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, anunció su renuncia a su aspiración a ser el nuevo contralor general de la República.

Esta decisión se produce después de que el Partido Conservador le retirara su respaldo, a pesar de haberlo anunciado la semana pasada.

De acuerdo con un comunicado oficial, Ruiz Orjuela le deseó éxitos a la persona que resulte elegido para este cargo, al afirmar que “requiere transparencia, eficiencia y eficacia para que la Contraloría General de La República sea una verdadera guardiana del tesoro de los colombianos”.

Además, en el documento, Ruiz agradeció al Partido Conservador, al señalar que “desde el inicio de la campaña le expresó su apoyo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad