Actualidad

'Wind it up', primer sencillo de lo nuevo de Gwen Stefani, 'The sweet escape'

Primero lo logro en No Doubt y luego en solitario. Ahora Gwen Stefani parece dispuesta a ratificar el éxito que cosechó con su multipremiado Love angel music baby con un segundo álbum de estudio como solista que llevará el título de Sweet escape

Primero lo logro en No Doubt y luego en solitario. Ahora Gwen Stefani parece dispuesta a ratificar el éxito que cosechó con su multipremiado Love angel music baby con un segundo álbum de estudio como solista que llevará el título de Sweet escape. La tarjeta de presentación de este esperado CD será Wind it up, sencillo que ya se ha estrenado en EE UU.


En España aún tendremos que esperar para poder disfrutar de este tema que ha contado con la producción de The Neptunes. Una colaboración que se convertirá en tónica general de este elepé ya que nombres como Akon, Dave Stewart, Tim Rice-Oxley (Keane) o Sean Garrett también aparecerán en los créditos del disco que verá la luz el 5 de diciembre.


“El álbum es sorprendentemente diferente del anterior. Empecé a grabarlo el pasado año antes de que Kingston naciera y es una clara evolución con respecto a 2005. Es música muy bailable, muy de ahora y nada retro” comenta la cantante en su página web. De momento hay pocos indicios más sobre el sonido de las canciones encerradas en este elepé que pronto tendrá videoclip, rodado por Sophie Muller, habitual colaboradora de Stefani.


De gira


Prácticamente coincidiendo con la edición de The sweet escape llegará también el DVD Harajuku lovers live, que contendrá las mejores imágenes filmadas durante los conciertos que Gwen Stefani realizó en su tierra natal. De futuros conciertos también ha hablado la solista que ha emplazado a sus fans norteamericanos a abril de 2007 para disfrutar en directo de sus nuevos temas.(los40.com Madrid )

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad