'Yo no soy un tomador': senador Merlano

Eduardo Carlos Merlano dijo que el video en el que se niega a una prueba de alcoholemia "está editado" y que no podía estar embriagado porque "está tomando medicamentos"
Jaime Andrés Ospina | Mayo 15 de 2012
En diálogo con La W, el senador Eduardo Carlos Merlano, dijo que el video en el que se niega a que le hagan una prueba de alcoholemia en Barranquilla “está editado”, y afirmó que no podía estar embriagado porque “está tomando medicamentos”.

Merlano afirmó que el sábado pasado cuando se dirigía a una clínica de la ciudad fue “parado” por la Policía. Según el senador, los mismos uniformados se dieron cuenta de su estado que no era de embriaguez.

Según el senador, no entiende por qué grabaron el video, el cual dijo “está editado”. Señaló que pidió a los agentes que llamaran a un superior para que verificara su estado.

“Como ciudadano tengo todo el derecho a pedir solicitar a un superior que revise mi estado (…) ellos me faltaron al respeto (…) ese video está editado”, sostuvo.

Indicó que le duele que un grupo de ciudadanos que lo apoyaron en las elecciones “ahora falten a la verdad”.

 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios