Actualidad

Zuluaga hubiera sido mejor presidente: Martha Lucía

En diálogo con La W, la excandidata presidencial comentó que hubiera preferido que las elecciones del 2014 las hubiera ganado el candidato del Centro Democrático.

Martha Lucía Ramírez en La W. Foto: La W con Vicky Dávila

Martha Lucía Ramírez en La W. Foto: La W con Vicky Dávila(Thot)

Después de conocerse que Humberto De la Calle, exjefe negociador del Gobierno con las Farc, está alistando su candidatura a la presidencia de la República, la excandidata comentó en La W que por lo pronto sería importante que los colombianos comprendieran cuál será “la propuesta de valor”.

“Estamos en un punto en que la política debe ser para la gente”, indicó Ramírez, quien agregó que durante décadas el país ha vivido bajo un sistema manipulado.

Además, indicó que hay que ver cuál es la capacidad de Humberto De la Calle de trabajar para toda la gente, ya que criticó que el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y las Farc, diseñado para representar a las víctimas, representa en realidad a los integrantes del grupo armado. “No podemos aceptar que los mismos lleguen al poder con las mismas propuestas vacías (…) (pero) tampoco podemos dar un salto al vacío trayendo a populistas a improvisar en el manejo del Estado”, explicó la excandidata.

“El silencio de Humberto De la Calle significa que su campaña comenzó hace rato”, expresó Ramírez.

Por otra parte, agregó que no puede decir quién será el candidato de Juan Manuel Santos para las elecciones de  2018. Sin embargo, indicó que en la anterior contienda electoral hubiera preferido que Óscar Iván Zuluaga, el candidato del Centro Democrático, ya que habría sido mejor presidente.

Escuche la entrevista a Martha Lucía Ramírez en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad