La W RadioLa W Radio

Programas

20 Personas heridas por accidente de tránsito de dos buses de Transmilenio

También se presenta caos vehicular por las inundaciones luego de las fuertes lluvias en distintos puntos de Bogotá.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

20 personas resultaron heridas luego de una accidente de tránsito en la carrera 30 con calle 86 en el sector de la Castellana, según los primeros reportes de la Secretaria de Movilidad en la colisión se vieron involucrados dos buses de Transmilenio.

Por la gravedad del accidente varios organismos de emergencia como los Bomberos de Bogotá la cruz roja y la secretaría de Salud se trasladaron hasta el lugar para rescatar algunas personas que quedaron atrapadas y brindarles atención médica.

De igual manera se presentó una grave  inundación en la carrera novena a la altura de la calle 113 lo cual generó caos vehicular en esta zona del norte de Bogotá, esta situación se repitió en algunos sectores de la autopista norte, en la carrera 11, en la calle 76, en la 116 y en otros puntos del occidente de Bogotá.

En el sector de las ferias en la carrera 73 con calle 52 un árbol cayó sobre dos vehículos particulares el hecho no dejo personas lesionadas, solo daños materiales y la emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos de  Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad