La W RadioLa W Radio

Programas

​Distrito entrega nueva casa de la justicia en Chapinero

El alcalde Gustavo Petro entregó una nueva casa de la justicia en la localidad de Chapinero, la cual es un ejemplo de tecnología y energía limpia porque utilizará energía solar.

“Con esta son varias las estructuras en Bogotá que utilizan esta energía (solar), tratando de demostrar que podemos usar el sol sin deteriorar el planeta e incluso nos sale más barata la factura de energía”, explicó Petro.

El alcalde aseguró que “estas nuevas tecnologías son más rápidas, no son ostentosas, no van a beneficiar a un gran contratista pero prestan el servicio, que es lo que importa”.

Y agregó: “se concibe como gran obra pública hacer grandes armatrostes de hierro y concreto, comprar lotes y meterlos en una contratación enorme que generalmente termina beneficiando a un contratista”.

“Esta casa de la justicia Guillermo Asprilla se entrega para que en la ciudad de Bogotá se haga justicia y por tanto la ciudadanía desarmada, que debe ser toda, tenga poder, capacidad de ejercicio de la justicia y pueda ser protagonista central de la paz”, concluyó el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad