Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Aeropuerto El Dorado opera con restricción por falla en su alumbrado

Un avión de Avianca presentó fallas en su tren de aterrizaje, obligando a cerrar una de las pistas del aeropuerto.

El aeropuerto El Dorado presenta operación restringida por falla de luces en la pista 1-3 del costado norte. Foto: Colprensa

En la noche de este martes 14 de noviembre, la Aeronáutica Civil confirmó que la operación del aeropuerto El Dorado se encuentra restringida debido a una falla de luces que se presentó en una de sus pistas.

Adicional a esta falla, se reportó que un avión de Avianca presentó percances en su tren de aterrizaje y por prevención se decidió cerrar la pista 1-3 del aeropuerto de la capital del país.

Ante los escenarios presentados, la Aerocivil informó que en cuanto a las fallas de luces, el personal técnico ya está adelantando la evaluación y el respectivo arreglo de los daños generados. Respecto al inconveniente que se presentó con la aeronave de Avianca, se informó que ésta pudo salir por sus propios medios de la pista y que, por lo tanto, dicho percance fue superado.

Por lo anterior, las autoridades anunciaron que es posible que las operaciones del aeropuerto El Dorado presenten retrasos por ahora.