La W RadioLa W Radio

Programas

Alcalde de los Mártires renuncia tras denuncias de irregularidades en contratación

En las últimas horas, el alcalde de la localidad de los mártires, Wilson Díaz, presentó ante el despacho de Enrique Peñalosa su renuncia irrevocable, aduciendo problemas personales

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

Recordemos que en La W Radio, el edil Diego Herrera denunció las numerosas irregularidades en materia de contratación en la alcaldía local, además de un montaje que, según Herrera, habría sido orquestado por el alcalde para que no se conocieran estos hechos.

En la carta entregada a Peñalosa, indica que "no fue fácil ponerle el pecho a tantos problemas enquistados en una localidad que han intentado tomársela los bandidos y la criminalidad de Bogotá́. Esto genera demasiadas enemistades y dificulta enormemente a la gestión de cualquier mandatario local que intente poner orden en este tema, generando riesgos en la integridad personal, familiar y profesional”.

Sé del gran esfuerzo que ha liderado el alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, para apoyar este proceso. Sin embargo, hay fuerzas que superan cualquier intención de cambio", añadió en su renuncia. 

Según la alcaldía de Bogotá, las denuncias realizadas por el edil y algunos concejales no tienen materias de investigación, por lo que continuarán con el fin de esclarecer las posibles irregularidades presentadas en por lo menos cuatro contratos de la alcaldía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad