La W RadioLa W Radio

Programas

Alcalde Peñalosa pide denunciar cualquier hecho sospecho para evitar ataques terroristas

Han sido cuatro los atentados con artefactos explosivos en Bogotá que se han presentado en los últimos días.

Enrique Peñalosa indicó que no se puede sembrar alarma en la ciudad, pero reconoció que “hay que  tener claro que se tiene una amenaza”. Foto: Colprensa - Juan Páez

Enrique Peñalosa indicó que no se puede sembrar alarma en la ciudad, pero reconoció que “hay que  tener claro que se tiene una amenaza”. Foto: Colprensa - Juan Páez(Thot)

Tras los atentados y amenas presentadas en los últimos días en la ciudad de Bogotá, el alcalde Enrique Peñalosa hizo un llamado a los ciudadanos para que reporten a las autoridades cualquier hecho sospechoso.

El alcalde indicó que no se puede sembrar alarma en la ciudad, pero reconoció que “hay que  tener claro que se tiene una amenaza” y que en esto los bogotanos deben estar unidos denunciando cualquier tipo de sospecha que exista en la capital del país.

Sobre la posibilidad de ofrecer recompensa por información que permita la captura de los responsables, el mandatario manifestó que no es necesario puesto que los ciudadanos están prestos a colaborar y luchar contra los terroristas.

Han sido cuatro los atentados con artefactos explosivos en Bogotá que se han presentado en los últimos días. Este 21 de febrero las autoridades detonaron controladamente un paquete reportado como sospechoso en la localidad de Teusaquillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad